Recuperar el deseo sexual, ¡el fin de la impotencia!

Recuperar el deseo sexual, ¡el fin de la impotencia!

La falta de deseo sexual afecta a muchos hombres pero también a muchas mujeres. Este problema de impotencia masculina, así como la frigidez en la mujer pueden tener muchas causas y te las vamos a explicar para que le pongas fin cuanto antes a la falta de apetito sexual.

En ocasiones esta disfunción eréctil tiene una solución muy sencilla y no es necesario el uso de fármacos ni de intervenciones médicas complicadas. Descubre ya las causas y los remedios naturales y prepárate para recuperar el deseo sexual, ¡el fin de la impotencia!🔥🔥🔥🥇

Recuperar el deseo sexual, ¡el fin de la impotencia!
Superar la impotencia no es misión imposible, ¡volverán los fuegos artificiales a tu vida sexual!

Visita el Canal de Alimentación Milagrosa en Youtube, suscríbete, dale un👍 a los videos y comparte la mejor información sobre alimentación, bienestar, estilo de vida saludable y salud, haciendo clic en el siguiente icono de Youtube:

¿De dónde proviene el apetito sexual?

El deseo sexual es como un fuego interno que está en hombres y mujeres, pero ¿de dónde viene realmente? y ¿qué hace que este fuego que está de manera natural en todos nosotros se llegue a apagar?

¿De dónde proviene el apetito sexual?
El apetito sexual tanto en hombres como en mujeres inunda nuestros sentidos, sin embargo, tiene su origen en nuestro cerebro…

El sexo y el cerebro están conectados muy estrechamente y se podría decir que el sexo comienza en el cerebro y culmina en los genitales. Así que, empecemos por lo más básico para poder solucionar problemas de disfunción sexual como la impotencia y la falta de libido despejando la siguiente pregunta: ¿de dónde proviene el apetito sexual?

La ciencia ha demostrado que las erecciones dependen completamente del sistema nervioso central, por lo que, para entender por qué en un momento determinado de la vida de un hombre puede venirse todo abajo, es necesario entender la causa del problema y esto es lo que te vamos a explicar en este artículo.

El sistema nervioso del cuerpo se divide en el sistema nervioso central y en un sistema nervioso periférico. El sistema nervioso central está conformado por todas las estructuras que forman el encéfalo (cerebro, cerebelo y tronco del encéfalo) más la médula espinal. El sistema nervioso periférico lo componen todos nervios que nacen de la médula espinal y se dirigen a la periferia del cuerpo.

Este sistema nervioso periférico se divide, a su vez, en dos sistemas:

  1. El sistema nervioso autónomo. Este sistema se encarga de las funciones involuntarias del cuerpo, regula funciones vitales para el organismo. Estas funciones se denominan funciones vegetativas, como son las cardiovasculares, respiratorias, urinarias, digestivas, movimiento de pupilas y sexuales. Este sistema se divide, a su vez, en los siguientes:
    1. Sistema nervioso autónomo simpático. Este sistema se encarga de las reacciones de estrés, huida o lucha. Lo podríamos llamar informalmente sistema nervioso exaltado.
    2. Sistema nervioso parasimpático. Es el encargado de recuperar el cuerpo tras un estado de estrés o de lucha y de regenerar, desintoxicar el cuerpo, de dormir, de relajarse, etc. Es importante para tener un sistema inmune saludable. Lo podríamos llamar informalmente sistema nervioso relajado.
  2. El sistema nervioso somático. Tiene que ver con funciones como la sensibilidad de la piel y de la musculatura, el movimiento y sentir cosas físicamente.

Por tanto, el sistema nervioso relajado juega un papel determinante en el metabolismo y en el sistema hormonal. A la hora de restaurar la sexualidad, que está relacionada con la función reproductiva, lo primero que debemos tener en cuenta es que la sexualidad está controlada por el sistema nervioso relajado (o parasimpático).

Si tenemos activado el sistema nervioso exaltado, nuestra sexualidad y nuestras hormonas sexuales, así como toda nuestra función reproductiva, se verán alteradas. Los estados de estrés y de alerta nos tumban la libido o el deseo sexual.

Por tanto, si queremos recobrar nuestra energía sexual, lo que debemos hacer, en primer lugar, es potenciar nuestro sistema nervioso relajado. Debemos emprender acciones para reducir la sobreexcitación de nuestro sistema nervioso y, de esta manera, reducir el estrés y los estados de alerta.

La energía y la sexualidad

La energía y la sexualidad
El apetito sexual proviene de nuestro cuerpo y, cuando este no se encuentra en las mejores condiciones de salud, el deseo sexual disminuye

El cuerpo necesita energía para la sexualidad. Una persona sin energía no tendrá ningún interés en el sexo y la energía que le falte se debe a que tiene activado en exceso el sistema nervioso exaltado (simpático).

Toda la función sexual está controlada por el cerebro, como ya se ha demostrado científicamente. Se ha demostrado que el cerebro juega un papel preponderante en la sexualidad, de tal manera que es el órgano principal de la función sexual en el ser humano. Esto está confirmado científicamente ya desde 1999 a raíz del estudio llevado a cabo por el doctor Mckenna et al en el estudio llamado The brain is the master organ in sexual function: Central nervious system control of male and female sexual function publicado en el Journal of Impotent Research.

Además, existen otros estudios posteriores que corroboran que toda la función sexual está controlada por el cerebro. Ahora bien, el cerebro forma parte también del sistema nervioso y sabemos que en un sistema nervioso exaltado demasiado activo, el cuerpo de la persona está sometido a mucho estrés: la persona duerme mal, sufre dolores, no se alimenta bien, está continuamente preocupada, etc. Bajo estas condiciones, el cuerpo no genera suficiente energía pues su metabolismo está dañado y, sin energía, tampoco puede haber sexualidad ni interés en el sexo.

En situaciones normales, el sistema nervioso exaltado se activa entre 20 a 30 minutos al día. Sin embargo, en el mundo actual, donde estamos sometidos a multitud de estímulos estresantes, preocupaciones y desgracias, podemos estar fácilmente durante muchas horas al día con nuestro sistema nervioso exaltado activado. Así que la primera acción que se debe llevar a cabo es activar el sistema nervioso relajado.

El estrés

El estrés, el azote de nuestra salud física y mental

El estrés es una reacción natural del cuerpo ante una situación de amenaza real o irreal. Se trata de un estado de alerta general que hace que nuestro sistema nervioso y hormonal se preparen para actuar frente a un peligro.

¡Aprende ya las causas y las consecuencias del estrés y cómo solucionarlo con remedios naturales efectivos!🥇

¿Por qué se llega a ser impotente?

¿Por qué se llega a ser impotente?
La impotencia es un tema tabú en nuestra sociedad que afecta a mucho hombres

La impotencia sexual, también llamada disfunción eréctil, menoscaba la autoestima de muchos hombres pero también la de sus mujeres porque daña la relación de pareja. Se trata de una trastorno no reconocido que se da con mucha frecuencia en la sociedad de hoy en día.

Aunque este problema en la vida sexual de las parejas puede tener diversas causas, lo cierto es que muy a menudo se debe a causas que pueden evitarse e, incluso, se pueden solucionar muchas veces de una manera increíblemente sencilla.

También debes tener en cuenta que estudios científicos ya han corroborado que la disfunción eréctil tiene su origen en el sistema nervioso del cuerpo, que es el que lo controla todo como ya hemos dicho en el apartado de ¿De dónde proviene el apetito sexual?

A continuación, te vamos a enumerar diferentes causas de la impotencia sexual masculina:

  1. Causas psicológicas. El estrés, la ansiedad, la depresión y las preocupaciones de la vida cotidiana como los problemas familiares, laborales o de pareja suelen estar en la raíz del problema de la impotencia, al menos en una primera fase.
  2. La falta de sueño y de descanso, que viene siendo en multitud de ocasiones una consecuencia del apartado anterior.
  3. Desequilibrios hormonales, como por ejemplo, una menor producción de testosterona o un nivel muy elevado de prolactina
  4. La hipertensión arterial.
  5. El sobrepeso y la obesidad, así como un exceso de grasas en la sangre.
  6. Un menor aporte sanguíneo que puede ser debido a enfermedades de tipo metabólico, como por ejemplo, la diabetes tipo II y enfermedades cardiovasculares.
  7. Las deshidratación.
  8. El envejecimiento.
  9. El tabaco. Este producto es muy dañino para los vasos sanguíneos, con lo cual se reduce el riego sanguíneo al pene.
  10. El consumo elevado y habitual de alcohol.
  11. Medicamentes, como por ejemplo, antidepresivos, diuréticos y contra la hipertensión.

Teniendo en cuenta este conjunto de causas de la impotencia, debes evitar el consumo de azúcares, carbohidratos refinados y de alimentos procesados, que están detrás de enfermedades como la diabetes tipo II, de enfermedades del corazón y de los vasos sanguíneos y de problemas como la obesidad y el sobrepeso si lo que quieres es evitar la impotencia.

Por supuesto, también debes evitar, en la medida de lo posible, el consumo de alcohol, de tabaco y de medicamentos. Una vida sana y feliz es la mejor prevención y cura de las enfermedades en general.

El alcohol y la sexualidad

Se ha hablado mucho de si el alcohol repercute positiva o negativamente a la hora de mantener relaciones sexuales, pero ¿qué efectos tiene el alcohol en las relaciones sexuales?

El alcohol y la sexualidad
Las bebidas alcohólicas dañan las relaciones sexuales hasta el punto de bajar la libido en mujeres y de causar impotencia en hombres

Según un estudio llevado a cabo en 2011 publicado en Alcoholism: Clinical and Experimental Research, contrariamente a lo que se pensaba sobre el alcohol, este tiene un efecto reductor sobre la sexualidad. Tenemos el estereotipo ideal de una pareja tomando una copita de vino como paso previo que prepara el ambiente al acto sexual.

Sin embargo, el consumo de alcohol antes del sexo es de todo menos beneficioso. Según se ha demostrado científicamente, tomar cierta cantidad de alcohol puede relajar al principio pero en realidad es perjudicial porque obstaculiza el sistema nervioso relajado, que es el encargado de la sexualidad e, incluso, quita el sueño.

Por lo tanto, el consumo de alcohol antes de mantener relaciones sexuales está contraindicado si lo que quieres es tener relaciones sexuales satisfactorias. El alcohol sobreexcita el sistema nervioso y eso es justo lo contrario de lo que se necesita para tener sexo.

Un estudio científico que se llevó a cabo en hombres que consumían habitualmente alcohol demostró que hasta el 71% de ellos sufrían de algún tipo de disfunción sexual como impotencia, eyaculación precoz o desinterés sexual. Pero es que, además, otro estudio demostró lo mismo en las mujeres que consumían alcohol regularmente. Un alto porcentaje de ellas padecían frigidez, problemas de lubricación o desinterés total por el sexo.

Alimentos nocivos para la salud

Alimentos nocivos para la salud

Somos lo que comemos… El tipo de comidas que ingerimos tienen un impacto en nuestro cuerpo. ¡Conoce ya las consecuencias de ingerir productos procesados y cambia tu vida!👍

Alimentos agresores

Alimentos agresores

Los alimentos agresores son un concepto nuevo y un tema fascinante en medicina. ¡Descubre ya qué son y cómo detectarlos! 

¿Alcohol o erección?

Una velada romántica, comida afrodisíaca y unas copitas de champán, pero a la hora de la verdad, todo se viene abajo…

¿Alcohol o erección?
El alcohol causa un impacto en nuestro cuerpo, incluso, en las erecciones…

Las erecciones tienen los días contados en aquellos hombres que beben alcohol en exceso de manera habitual. Una ingesta desmedida de bebidas alcohólicas los llevará directos a la impotencia, según se ha demostrado científicamente.

El exceso de alcohol tiene un impacto muy negativo en la producción de la testosterona. Esta hormona masculina juega un papel muy importante en la creación de masa muscular, ayuda a quemar grasa y a mejorar el cansancio, activa el deseo sexual, es importante en la salud de los huesos y repercute en el sueño. Además, la testosterona es importante para el deseo sexual y para las erecciones.

Cuando consumes alcohol en mucha cantidad y de manera regular, sufrirás daños en las células encargadas de producir testosterona en los testículos. Asimismo, aumentará la transformación de testosterona en estrógenos, que son hormonas sexuales femeninas. El consumo de bebidas alcohólicas activa la producción de ciertas endorfinas que disminuyen la testosterona.

Otro desagradable efecto del alcohol en tu cuerpo es que aumenta el nivel de cortisol, hormona que se segrega en las glándulas suprarrenales cuando te estresas y que, al mismo tiempo, también reduce la producción de testosterona. Por si fuera poco, el alcohol afecta al sueño, lo que hará que se segregue más cortisol.

Dentro de los tipos de bebidas alcohólicas que puedes consumir, la más perjudicial para tus erecciones es la cerveza. Esta bebida tan popular estimula la producción de estrógenos y te lleva mucho más rápido hacia la impotencia.

Alimentación perjudicial

Alimentación perjudicial

¡Conoce ya toda la información necesaria sobre la alimentación perjudicial y gana salud!🏆

Recuperar el deseo sexual, ¡el fin de la impotencia!

Síntomas y signos de enfermedad

El cuerpo nos manda señales en forma de síntomas. ¡Reconoce ya estos síntomas y pon freno a las dolencias y enfermedades cuanto antes!💚💚💚

El agua y la impotencia

Si hidratas bien tu cuerpo con agua, mejorarán tus erecciones y tus encuentros sexuales…

El agua y la impotencia
La hidratación es fundamental para tener una buena erección

Seguramente te preguntarás qué tiene que ver el agua con la impotencia sexual en el hombre y en Alimentación Milagrosa te vamos a explicar esta extraña relación que puede estar arruinando la vida sexual de muchos hombres y muchas mujeres…

El sistema reproductor del hombre cuenta con un órgano fundamental, el pene, que es como una especie de sistema hidráulico, es decir, un medio que necesita del agua para funcionar bien. Cuando el hombre se excita sexualmente, la cavidad interior del pene se llena de sangre y, entonces, se produce la erección.

Ahora bien, la sangre contiene un altísimo porcentaje de agua, de hecho tiene alrededor del 94%, de manera que, si el hombre se encuentra deshidratado, su sangre será demasiado espesa impidiendo su entrada a los capilares del pene. De este modo, el pene del hombre tiene dificultades para tener una erección o mantenerla durante mucho tiempo.

Pero es que, además, hay otro dato muy curioso con respecto al agua. Se ha visto que el agua aumenta la energía de la persona al combinarse con otras sustancias en el proceso de crear energía por el cuerpo. Y ya sabemos, que a mayor energía, mayor deseo sexual.

Por lo tanto, una posible solución a este problema de impotencia en los hombres es hidratarse bien, beber mucha agua y llevar una dieta saludable que incluya jugos verdes de vegetales, bebidas naturales y alimentos ricos en vitaminas.

Los indicadores clave para saber si estás deshidratado son los siguientes:

  • Acidez estomacal
  • Sed
  • Orina de color oscuro
  • Piel seca
  • Dolor de cabeza
  • Frío en las extremidades (manos y pies)
  • Boca seca y pegajosa
  • Acidez estomacal

Un indicador muy claro de deshidratación en el cuerpo es la acidez estomacal, pero ¿qué causa la acidez y cómo podemos eliminarla por completo?

El estómago para hacer la digestión de los alimentos segrega un ácido muy potente denominado ácido clorhídrico o hidroclórico. Este ácido se segrega en el estómago para descomponer todos los alimentos, facilitando así la digestión. Para evitar que esta sustancia tan corrosiva destruya la pared del estómago, esta segregará a su vez una sustancia para contrarrestar y neutralizar la acción del ácido. Se trata de una sustancia alcalina: el bicarbonato de sodio o bicarbonato sódico.

Si la persona está sufriendo de acidez es porque su cuerpo no está produciendo la suficiente cantidad de bicarbonato para combatir el ácido, dando lugar también a otros problemas como reflujos o úlceras de estómago. En la fabricación del bicarbonato sódico el cuerpo necesita tener una buena provisión de agua que, luego, mezclará con el sodio. Así pues, la respuesta a cuál es la causa de la acidez es muy sencilla: la falta de agua. Y su solución también es bien sencilla: tomar mucha agua.

Así que, si tienes problemas de erección y notas también acidez estomacal, una posible solución a ambos problemas es rehidratarte bebiendo mucha agua.

Alimentos sustitutivos del futuro

Alimentos sustitutivos del futuro

La comida del futuro te aportan nutrientes, salud y bienestar. ¡Conoce cuáles son estos increíbles alimentos y sus grandes beneficios!🥇

Remedios naturales

Remedios naturales

Estos remedios de la abuela, naturales y fáciles, son tan antiguos como efectivos. ¡Haz clic y obtén más información poderosa sobre salud! 🥇

La soja mata el sexo

Productos industriales como la soja apagan los fuegos artificiales en la pareja…

La soja mata el sexo
La soja procesada industrialmente es nefasta para las erecciones

Ahora que está tan de moda la soja, vamos a darte una muy mala noticia: la soja mata el sexo. Pero ¿cómo puede ser que un alimento que nos han vendido como algo muy saludable pueda ahora ser terrible para tu vida sexual?

Se ha demostrado científicamente que la soja posee unos tipos de sustancias que tienen un efecto goitrogénico, es decir, que interfieren con la glándula tiroides, lo que provoca una reducción del metabolismo y, por extensión, de la energía y de la sexualidad. Dicho con otras palabras, la soja reduce el deseo sexual.

Pero la cosa no solo termina ahí, la soja también contiene ciertas sustancias bioflavonoides que interfieren con la testosterona, que es una hormona predominante en hombres, pero que también se encuentra en menor cantidad en mujeres. La testosterona controla el deseo sexual y se ha visto que estas sustancias interfieren específicamente con el zinc, que es un mineral fundamental en la producción de la testosterona.

Después de haber leído esto, ¿aún te quedan ganas de tomar soja?

El azúcar, el veneno oculto que mata lentamente

El azúcar, el veneno oculto que te mata lentamente

¿Sabías que el azúcar mata? ¡Conoce ya cómo nos perjudica a todos el azúcar, el veneno oculto que mata a niños, jóvenes y mayores!🏆👍

5 venenos para tu cuerpo

5 venenos para tu cuerpo

Estos cinco venenos blancos los consumes a diario y no te has dado cuenta de que forman parte ya de tu vida. ¡Descubre ya cuáles son y cómo afectan a tu salud!

Recuperar la testosterona y el deseo sexual

La testosterona es una hormona clave para tener una vida sexual satisfactoria tanto en hombres como en mujeres…

Recuperar la testosterona y el deseo sexual
La testosterona es la hormona clave para disfrutar del sexo

Te vamos a explicar cómo mejorar la producción de la hormona testosterona, la cual controla el deso sexual. El cuerpo del hombre produce de 8 a 10 veces más testosterona que el cuerpo de la mujer. En cambio la mujer tiene más estrógenos que el hombre.

La testosterona es una hormona que tiene muchos beneficios para el organismo como se ha visto científicamente. Se ha comprobado que tanto los hombres como las mujeres que tienen un nivel más alto de testosterona tienen un menor riesgo de padecer problemas cardíacos. Esto se debe a que esta hormona está muy relacionada con la fuerza muscular.

Hace unos treinta años se inició una fuerte campaña de marketing que incitaba a hacer dietas bajas en grasas. Sin embargo, desde que se inició esta campaña y se ha instaurado esta idea en la sociedad, la testosterona de hombres y de mujeres ha ido bajando paulatinamente, lo cual ha dado como resultado multitud de problemas de infertilidad. La testosterona es la hormona encargada de estimular la producción de espermatozoides y de óvulos, de ahí que los bajos niveles de testosterona den lugar a esos problemas de infertilidad.

También se ha comprobado que es una hormona necesaria para la cicatrización de heridas e importante para reforzar las defensas del cuerpo.

Para que el cuerpo produzca testosterona es necesario consumir grasas saturadas ya que estas contienen colesterol, que es la sustancia a partir de la cual se produce tanto la testosterona como el estrógeno.

Así que, si quieres subir tu nivel de testosterona, debes consumir alimentos con grasas saturadas de buena calidad, como por ejemplo, el aceite de coco, la carne de animales de pasto, mantequilla y complementar estos alimentos con otros que contengan zinc, como son los huevos, las ostras o los frutos secos, y magnesio. Grasas saturadas, zinc y magnesio son fundamentales para que tu cuerpo produzca los niveles de testosterona adecuados.

Recetas de cocina saludables

Recetas de cocina saludables

¡No pierdas más el tiempo y empieza a comer sano con las mejores recetas de cocina caseras!

Postres saludables

Postres saludables

Comer postres ya no será un problema con las recetas más sencillas, baratas e hipocalóricas. ¡Haz estos postres en casa y disfruta con la familia cuidando la salud de todos!

10 soluciones a la impotencia

Las soluciones a la impotencia son válidas también para los problemas de frigidez en la mujer pues tanto hombres como mujeres tenemos testosterona, solo que en mujeres los niveles de esta hormona son inferiores.

Conexión a tierra
La conexión a tierra permite descargar el estrés acumulado en el cuerpo

Ya que las causas de la impotencia y de la falta de apetito sexual son muy variadas, las soluciones también lo son, así que vamos a aportar 5 soluciones que te pueden ayudar a resolver el problemas de disfunción eréctil y de la falta de libido:

  1. Tomar suplementos de magnesio (el citrato de magnesio es el más efectivo). El magnesio relaja los nervios, los músculos, las articulaciones y los tendones y potencia el sistema nervioso relajado o parasimpático.
  2. Tomar suplementos de potasio. El potasio posee la propiedad de reducir la excitación del sistema nervioso.
  3. Tomar jugos de vegetales verdes. Estos jugos de vegetales también activan el sistema nervioso relajado, además de ser desintoxicantes.
  4. Reducir la ingesta de alimentos que produzcan subidas bruscas de glucosa.
  5. Tomar un suplemento de maca en polvo. Está científicamente comprobado que la maca es un superalimento beneficioso para la vida sexual. En la mujer mejora y equilibra el sistema hormonal y controla los estrógenos. Además, corrige el problema de la frigidez en la mujer. En el hombre potencia la virilidad y el movimiento de los espermatozoides.
  6. Ya que uno de los problemas de la potencia sexual en hombres y en mujeres es el estrés o los problemas psicológicos, una buena solución para eliminar el estrés es hacer conexiones a tierra. Simplemente, descálzate y camina por la arena, por tierra o por el césped durante, al menos, 30 minutos. Podrías también estar descalzo sin caminar. Los nervios del cuerpo conducen electricidad. Cuando estás muy estresado, hay una sobrecarga de electricidad en los nervios que es necesario reducir haciendo una conexión a tierra para que los nervios descarguen esta electricidad de más.
  7. Tomar baños calientes con sal o bañarte en el mar durante, al menos, 30 minutos, también quita el estrés, te relajará y eliminará los tóxicos del cuerpo a través de la piel.
  8. No consumir alcohol o consumir poco y no habitualmente.
  9. Eliminar el tabaco y las drogas de tu vida.
  10. Hacer ejercicio físico moderado.

Recuerda que si tu calidad de sueño mejora, eso será un indicativo de que también mejorará tu calidad sexual.

Recuperar el deseo sexual, ¡el fin de la impotencia!

Jugo verde de vegetales

El jugo verde de vegetales es barato, fácil de preparar y tiene muchos efectos beneficiosos para la salud y ¡te cambiará la vida! ¡Conoce ya cómo hacerlo y todos sus beneficios!

Dieta para tener energía sexual

Dieta para tener energía sexual
Existen alimentos afrodisíacos que nos ayudan a tener más apetito sexual…

El deseo sexual está relacionado con el estado salud en el que nos encontramos y con el tipo de alimentación que llevamos, pero ¿sabes que existen multitud de alimentos que ayudan a tener energía sexual?

Pues, efectivamente, existen alimentos que nos ayudan en el sexo y, aunque no lo creas, se puede empezar a combatir la falta de deseo sexual y la impotencia comiendo alimentos apropiados.

Ya te hemos indicado cuáles son las causas de la impotencia y de la falta de apetito sexual. La mayor parte de las veces se relacionan con problemas de riego sanguíneo y de la bajada del nivel de testosterona. La buena noticia es que existen alimentos y remedios naturales para la impotencia que ayudan a mejorar estos problemas como descubrirás a continuación.

Los hábitos de alimentación influyen en nuestra salud y, por supuesto, repercuten en nuestra libido. Por lo tanto, para tener buena salud debes llevar una dieta saludable, no tener carencias nutricionales ni vitamínicas, ser feliz y desechar la vida sedentaria.

Vitaminas y salud

Vitaminas y salud

¡Descubre ya la mejor guía de internet en la que podrás saber qué tipos de vitaminas existen, su importancia y en qué alimentos las puedes encontrar!

Propiedades de los alimentos

Propiedades de los alimentos

¡Descubre ya la guía más completa y novedosa sobre las propiedades de los alimentos en Alimentación Milagrosa! 🏆

14 alimentos para recuperar el deseo sexual, ¡el fin de la impotencia!

Los alimentos naturales te harán recuperar el apetito sexual y disfrutar de la sexualidad. Los alimentos naturales nos aportan todos los nutrientes necesarios para gozar de una buena salud sin efectos secundarios.

Conoce los alimentos que ayudan en el sexo y en la salud general de una manera detallada, clara, sencilla de entender y con informes científicos que respaldan esta información.

Conoce la siguiente lista de alimentos que ayudan en el sexo y que levantan la libido:

  1. Fresas
  2. Granada
  3. Sandía
  4. Chocolate negro
  5. Aceite de oliva virgen extra
  6. Pescado azul
  7. Ginseng rojo coreano
  8. Arándanos
  9. Cítricos
  10. Manzanas
  11. Peras
  12. Remolacha
  13. Col
  14. Lechuga

Con estos alimentos para la impotencia masculina y también para la falta de apetito sexual en la mujer, recuperarás la ilusión por estar con tu pareja…

¡Mejora tu salud y aumenta ya tu deseo sexual con los mejores alimentos afrodisíacos más apetitosos y ponle fin a la impotencia y a la falta de libido! 💋🥇

Alimentos para mantenerse joven

Alimentos para mantenerse joven

Mantenerse joven es el deseo de muchos hombres y mujeres. Todos queremos siempre vernos bien y sentirnos jóvenes.

¿Cómo podemos parar el paso del tiempo y mantenernos jóvenes? ¡Descúbrelo ya!🏆

Fresas

Fresas

Las fresas siempre han sido de los alimentos más recurrentes en escenas eróticas o en momentos previos a que se desate la pasión en una pareja… Pero ¿qué son realmente las fresas afrodisíacas?

Las fresas son un alimento rico en zinc, que es un mineral que se ha comprobado que ayuda en los problemas de impotencia y de la falta de libido en la mujer.

Asimismo, las frambuesas rojas son otro alimento natural que cuenta con estudios científicos que avalan sus múltiples beneficios a nivel cardiovascular, metabólico y neuronal. Y ya sabemos que lo que ayuda a tener salud y bienestar hace que tengamos más energía y, por consiguiente, ganas de practicar sexo.

Las fresas y las frambuesas ayudan a mejorar nuestra salud neurológica en general y nuestro bienestar, lo cual está conectado con el sistema nervioso, que es de donde proviene la energía y el apetito sexual.

Granada

Granada

La granada está muy recomendada para prevenir la impotencia y es una magnífica fruta pues ayuda a aumentar la testosterona y, por extensión, la libido. Además, esta fruta afrodisíaca previene el cáncer de próstata.

Esta prodigiosa fruta está indicada para mejorar la disfunción eréctil pues limpia y mejora la circulación sanguínea, tan importante para que se produzca la erección y evitar el tan temido gatillazo… Se ha demostrado que el jugo de granada ayuda con los problemas de erección, según han demostrado ensayos clínicos.

Además, la granada ayuda a mejorar enfermedades inflamatorias, la hiperglucemia, el colesterol alto o el estrés oxidativo, como señalan investigaciones científicas. Esta increíble fruta tiene un efecto antiinflamatorio, antioxidante y anticancerígeno, lo que mantiene la salud y el bienestar y, por tanto, potencia la energía sexual.

Pero, además, existen algunos compuestos de fitoestrógenos en las semillas de granada que contienen hormonas esteroides sexuales similares a las de los seres humanos. Esto hace de esta maravillosa fruta un afrodisíaco natural fabuloso.

Sin embargo, solamente comer la fruta no potencia el apetito sexual pues para que se den las condiciones para tener deseo sexual y ganas de practicar sexo debemos tener en cuenta que hay que llevar una vida saludable, una buena alimentación, dormir bien y eliminar el estrés.

Además, un estudio de la Universidad Queen Margaret en Edimburgo ha confirmado que la granada tiene un poderoso efecto viagra, lo que convierte esta fruta en un afrodisíaco natural apetitoso sin efectos secundarios.

La granada aumenta, por tanto, la testosterona, lo que hace que se incremente el deseo sexual. Además, el aumento de testosterona beneficia la salud en general, mejora la memoria y el estado de ánimo y disminuye el cortisol, que es la hormona del estrés, como han demostrado ya otros estudios científicos también.

La granada no solo ayuda a aumentar la libido, sino que contribuye a mejorar la fertilidad de la mujer.

Sandía

Sandía

A la sandía algunos la consideran una viagra natural. Esta fruta tan afrodisíaca contiene dos sustancias especialmente beneficiosas: la L-Arginina y la L-Citrulina. Estas dos sustancias ayudan a aumentar el nivel de óxido nítrico, que se sabe que es un potente vasodilatador. Por lo tanto, mejorará el riego sanguíneo propiciando la erección.

Pero, además, las mujeres están de enhorabuena pues esta fantástica fruta ayuda también a subir la energía sexual y la erección del clítoris.

Mujer sexy

La sandía contiene un aminoácido llamado L-citrulina que favorece la circulación sanguínea, que es fundamental para que la sangre llegue tanto al pene como al clítoris. Las investigaciones científicas han corroborado los beneficios de la L-citrulina en problemas de disfunción eréctil.

El resultado es una explosión de amor entre la pareja, que va a sentirse realmente agradecida por las estupendas propiedades que aporta esta fruta saludable y beneficiosa para la vida sexual.

Chocolate negro

Chocolate negro

El chocolate con porcentajes de cacao del 85% en adelante es muy beneficioso por ser un estupendo vasodilatador. Además, contiene flavonoides, que son sustancias beneficiosas para prevenir la impotencia.

El chocolate, cuanto más negro, más beneficioso resulta para nuestra salud. Este alimento tan delicioso y rico mejora la función cognitiva y el estado de ánimo pues contribuye a mejorar el sistema nervioso, como ya han demostrado estudios científicos. El deseo sexual proviene del sistema nervioso, por lo que este alimento es estupendo para ayudar a mejorar la falta de apetito sexual.

Asimismo, se ha demostrado en este estudio científico, que puedes consultar y descargar a continuación, que el consumo de chocolate negro reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares, aumenta el flujo sanguíneo, reduce la tensión arterial y mejora la absorción de la insulina, que es importante para prevenir y mejorar enfermedades como la diabetes, la obesidad y el sobrepeso.

Además de estas sorprendentes propiedades, el chocolate negro es antioxidante, protege la piel frente a rayos ultravioletas, mejora la capacidad cognitiva, aporta fibra y un gran número de minerales (fósforo, magnesio, potasio, cobre, manganeso, selenio y zinc).

Ahora que ya sabes las increíbles propiedades del chocolate negro para mejorar tu salud en general y tu potencia sexual en particular, inclúyelo en tus postres para disfrutar de una velada romántica con final feliz 💋💋💋

Aceite de oliva

Aceite de oliva

El aceite de oliva virgen extra está especialmente recomendado por ser un alimento esencial para la producción de hormonas sexuales por contener ácidos grasos monoinsaturados.

Este tipo de aceite extra virgen activa, además, la función cognitiva y mejora las enfermedades del sistema nervioso. Un estudio científico demostró que su consumo diario reduce los riesgos de padecer ataques al corazón y el Alzheimer.

Esta propiedad de mejorar la actividad cognitiva redunda en un beneficio en la sexualidad pues, como hemos dichos anteriormente, el sexo y el sistema nervioso están relacionados.

Lo que debes tener en cuenta es que este aceite no es apropiado para freír, sino para hacer aderezos o emplearlo en guisos.

Otro uso manual del aceite de oliva es mezclarlo con clavo y utilizarlo para darle masajes a tu pareja. Este uso es muy sensual y saludable pues la piel es otro órgano de absorción. Prepara unos buenos previos con velitas y masajes afrodisíacos y ¡disfruta del sexo a tope!

Pescado azul

Pescado azul

El pescado azul es un alimento ideal para cometer pecado… Este afrodisíaco alimento contiene Omega 3, que se ha demostrado que mejora la salud de los vasos sanguíneos y del corazón y que reduce la tensión arterial, lo cual es bueno para producir la erección y mantenerla.

Además, el pescado azul posee otras magníficas propiedades: activa el sistema nervioso, es bueno para la memoria, contribuye a bajar el nivel de estrés, elimina la depresión y aumenta la concentración mental.

Las propiedades de este increíble alimento previenen la demencia y, por si fuera poco, es antiinflamatorio y tiene efectos saciantes, por lo que también te ayuda a regular el peso.

Ginseng rojo coreano

Ginseng

Se ha comprobado que el ginseng rojo coreano es un aliado para aumentar el deseo sexual. Esta increíble planta herbácea de la familia Araliaceae tienen efectos sobre nuestro deseo sexual y sobre nuestra salud en general.

El ginseng posee unas sustancias llamadas ginsenósidos que imitan la acción de la testosterona. Se ha demostrado en estudios científicos que esta planta bien parecida al jengibre mejora la disfunción eréctil, ya que protege los tejidos del pene y de los vasos sanguíneos contra el estrés oxidativo. Además, promueve la producción de óxido nítrico, que es un potente vasodilatador importante para la erección.

Pero es que, además, este superalimento posee grandísimas propiedades como te vamos a enumerar en la siguiente lista:

  1. Es un potente antiinflamatorio y antioxidante.
  2. Mejora las funciones cerebrales, el estado de ánimo y la memoria.
  3. Ayuda a calmar el estrés.
  4. Combate la fatiga y la falta de vitalidad.
  5. Ayuda a controlar los niveles de glucosa en sangre.
  6. Mejora el sistema inmune espectacularmente, ayudando a prevenir y tratar el cáncer.

El ginseng se puede consumir crudo, en infusiones o té, zumos, batidos y jugos. También puedes cocinarlo o tomarlo en forma de suplemento.

Arándanos

Arándanos

Los arándanos están entre los alimentos que le brindan muchos beneficios a nuestro sistema nervioso. El sistema nervioso, que es de donde proviene el deseo sexual, es una fuente clave para estimular el apetito sexual. ¡Así que potencia tu salud y estarás mejorando tu vida sexual!

Aquí tienes una lista de 10 beneficios que experimentarás si consumes habitualmente arándanos, que va hacer que te des cuenta de las magníficas propiedades saludables de este superalimento:

  1. Son buenos para la memoria. Los arándanos poseen un tipo de flavonoide (antocianina), que ayuda a reactivar la memoria. Los metabolitos de la antocianina redundan en beneficios para la salud de los vasos sanguíneos, importantes para que se produzca la erección.
  2. Esta espectacular fruta ayuda a subir los niveles de óxido nítrico, sustancia que se produce también cuando se toma viagra. Sin embargo, con los arándanos esta sustancia se produce de manera natural, sin efectos secundarios y mejorando tu salud general.
  3. Posee propiedades antioxidantes.
  4. Los arándanos son ricos en vitamina A y vitaminas hidrosolubles, que son las del grupo B y la C. Estas vitaminas fortalecen el sistema inmune ayudándote a prevenir y mejorar la gripe, los resfriados y los catarros.
  5. Esta rica fruta mejora la neuro-inflamación y la cognición, según investigaciones científicas.
  6. Ayuda a mejorar la salud en el proceso de envejecimiento, de acuerdo con un estudio publicado en The Journals of Gerontology.
  7. Por sus poderosos beneficios para la memoria y la cognición, también ayuda a prevenir el Alzheimer.
  8. Mejora la salud de la piel, volviéndola más radiante gracias a las proantocianidinas, que además se ha demostrado que tienen un efecto antioxidante y ayudan a combatir la cistitis.
  9. Reducen los niveles de azúcar en sangre, lo cual es beneficioso para los diabéticos y las personas que sufren de sobrepeso, pues ayuda a combatir la resistencia a la insulina. Los arándanos son geniales para perder peso, lo cual es estupendo para que el organismo funcione mejor, lo que te proporcionará una vida sexual más plena.
  10. Son idóneos para mejorar la salud del corazón.

Se confirma una vez más que todo lo que mejora nuestra salud es beneficioso para nuestra vida sexual, así que incluye una dieta más sana y consume alimentos naturales nutritivos que mejoren tu apetito sexual y ¡empieza a disfrutar del sexo más rico!

Cítricos

Cítricos

Los cítricos tienen un efecto desintoxicante y antioxidante en nuestro organismo que hace que nuestro cuerpo se dote de más energía sexual…

Cítricos, como el pomelo, el limón o las naranjas, aportan vitamina A y vitaminas hidrosolubles (la C y las del grupo B). Este aporte vitamínico nos ayuda a tener el sistema inmunológico más fuerte, a tener más energía y, por tanto, apetito sexual.

Además, la fruta cítrica cuenta con propiedades diuréticas para nuestro organismo que harán que nos sintamos mejor. Las vitaminas del grupo B son las encargadas de metabolizar los nutrientes para convertirlos en energía, que es fundamental para la sexualidad y para poder gozar de nuestras relaciones íntimas.

Los cítricos reducen las grasas y el colesterol pues mejoran los niveles de insulina en sangre, lo cual ayuda a prevenir y mejorar el cáncer, el sobrepeso, la diabetes y las enfermedades cardiovasculares.

Mejoran tu sistema inmunitario de manera natural y efectiva, lo que hace que tengas más energía y te encuentres más optimista y con más ánimo de emprender actividades.

Los cítricos, además, mejoran el insomnio, reducen el estrés y hacen que te sientas más descansado y relajado. La fruta cítrica tiene un efecto alcalinizante, lo que la hace saludable y beneficiosa para nuestra salud.

Alcalinizar el cuerpo significa que nuestro sistema nervioso se relaja y esto nos predispone a mantener relaciones sexuales, como ya hemos explicado en el apartado de La energía y la sexualidad.

El activar el sistema nervioso relajado o parasimpático hace que nuestro cuerpo pueda descansar, dormir mejor y subir las defensas. De hecho, es el encargado de activar la fiebre cuando tenemos gripe o resfriado para llevar a cabo un proceso de desintoxicación y de mejorar nuestra salud cuando existe algún problema.

Nuestro cuerpo nos avisa, en definitiva, de que existe algún problema de salud cuando nos encontramos fatigados, con cansancio inusual, con pocas ganas de mantener relaciones sexuales, cuando nos encontramos pesimistas o tristes o cuando tenemos síntomas de enfermedad.

Los limones, las naranjas, la granada, el pomelo o toronja, el kiwi o la lima son alimentos que no deben faltar en una dieta saludable y nutritiva, pues mejoran tu energía sexual.

¡Incluye en tu dieta diaria cítricos que te llenen de salud y aumenta tu apetito sexual! 🍋🍊🍓

Manzanas

Manzana roja del pecado

Las manzanas no solo son apetitosa y buenas para nuestra salud, sino que son el símbolo del pecado… O, al menos, eso nos cuenta una libre interpretación del Génesis, pues se habla de la fruta prohibida que Adán y Eva no debían comer y, más adelante, se utilizó la manzana como símbolo de esa fruta de la que se habla en el Génesis.

Lo cierto es que esta fruta tan nutritiva es una fuente maravillosa de propiedades que mejoran nuestra actividad sexual pues es rica en polifenoles, que son sustancias antioxidantes que poseen un efecto positivo en la salud.

Las manzanas contienen una gran cantidad de fibra que logran un efecto saciante muy beneficioso a la hora de perder peso y combatir enfermedades como el sobrepeso y la obesidad. Además, esa fibra contribuye a mejorar la flora intestinal.

Esta fruta prohibida contiene vitamina C y minerales como el potasio, el cual mejora la salud cardiovascular y reduce los niveles de tensión arterial. Asimismo, las manzanas tienen poder antiinflamatorio, ayuda a controlar el azúcar en sangre y combate el estreñimiento.

La manzana es un tipo de fruta fenomenal para mantenerte sano, con buena salud general y cardiovascular. Todo esto son requisitos indispensables para una vida sexual saludable.

¡Dale un mordisco a esta fruto prohibido y goza de tu vida sexual con tu Eva o con tu Adán! ❤️❤️❤️

Peras

Peras

La pera es la fruta de la sensualidad por excelencia pues hace recordar al cuerpo de una hermosa mujer… Pero, además, contiene propiedades que te ayudarán a mejorar tu vitalidad sexual.

La pera contiene fitonutrientes denominados flavonoides, que mejoran la salud de los vasos sanguíneos, según estudios científicos. Si tienes unos vasos sanguíneos en buen estado, tendrás buenas erecciones y evitarás la impotencia.

7 propiedades de las peras
  1. Fortalece el sistema inmunológico
  2. Tiene un efecto antioxidante
  3. Contiene fibra, que mejora tu flora intestinal
  4. Posee vitamina C, vitamina K, vitamina B2, vitamina B6, vitamina B3 y minerales como el cobre, potasio, calcio, hierro y magnesio.
  5. Un estudio hecho en Baltimore llamado Flavonoid intakes in the Baltimore Longitudinal Study of Aging mostró que frutas como las peras tienen un alto contenido en flavonoides, sustancias que son buenas para aumentar el apetito sexual.
  6. Son una buena fuente de fibra soluble y no soluble, que ayuda a combatir el estreñimiento.
  7. Las peras rojas poseen un componente llamado antocianina, que ayuda a mejorar la salud del corazón y de los vasos sanguíneos. El tener una buena salud cardiovascular asegurará un buen riego sanguíneo para tus erecciones.

¡Levanta algo más que el ánimo y sorprende a tu pareja con una noche de pasión inolvidable! 🔥🔥🔥

Remolacha

Remolacha

Las propiedades curativas de esta increíble hortaliza son inconmensurables. La remolacha es tu aliada para levantar el ánimo y la vitalidad de tu sexo. ¡No te pierdas todas los beneficios que aporta esta generosa hortaliza!

La remolacha contiene agua, hidratos de carbono, proteínas, fibra y potentes antioxidantes. Además, contiene vitaminas como la B9 y la C. Esta hortaliza contiene una gran cantidad de potasio, un importante mineral que juega un papel primordial en los impulsos nerviosos y en la actividad muscular. Y ya sabemos que las funciones del sistema nervioso están vinculadas al deseo sexual.

Otros minerales que contiene la remolacha son el hierro, el magnesio y el manganeso. También es rica en vitaminas hidrosolubles del grupo B y vitamina A.

13 Propiedades curativas de la remolacha

Los magníficos efectos positivos para tu salud derivados del consumo de remolacha son los siguientes:

  1. Mejora el rendimiento físico.
  2. Combate calambres e inflamación.
  3. Reduce la tensión arterial.
  4. Desintoxica el cuerpo.
  5. Mejora la vista por su contenido en luteína, que es un antioxidante.
  6. Mejora el rendimiento sexual.
  7. Previene algunos tipos de cáncer.
  8. Es buena para órganos como huesos, riñones, hígado, páncreas y sangre.
  9. Combate los hemorroides.
  10. Mejora la circulación sanguínea porque aumenta la producción de óxido nítrico, que es un potente vasodilatador.
  11. Reduce el riesgo de padecer demencia.
  12. Refuerza el sistema inmunológico.
  13. Ayuda a la salud digestiva.

¡Añade remolacha a tus platos y disfruta de toda la energía sexual que te mereces!🏆

Col

Col

La col, también conocida como repollo, es uno de esos alimentos que te ayudan a despertar o a aumentar el deseo sexual ya que contiene distintos tipos de flavonoides. Incluye este rico alimento en tu dieta y haz que surja la pasión de pareja otra vez…

Los flavonoides que contienen este tipo de alimentos vegetales están recomendados para prevenir dolencias y enfermedades como el cáncer, los problemas de peso, la diabetes tipo II u otras enfermedades metabólicas en general.

6 beneficios de la col
  1. Previene enfermedades como el cáncer y la diabetes pues tiene un efecto antioxidante.
  2. Contiene fibra, lo que ayuda al tránsito de la flora intestinal, previniendo y mejorando el estreñimiento.
  3. Contiene vitamina C, vitamina K, vitamina B1, vitamina B6, vitamina B9 y minerales como potasio, magnesio, calcio y manganeso.
  4. En antioxidante. Gracias a la vitamina C, la col es un alimento natural con efectos beneficiosos para la piel. Además, protege de radicales libres y, por tanto, de sufrir enfermedades como el cáncer.
  5. Se han hecho investigaciones que relacionan la carencia de vitamina K y un mayor riesgo de fracturas óseas.
  6. Reduce el colesterol malo y, por este motivo, favorece la salud del corazón.

La col previene enfermedades, desintoxica nuestro organismo y ayuda a tener más energía, vitalidad y ganas de practicar sexo. ¡Incluye la alimentación sana en tu vida y mejorarás tu deseo sexual!👄

Lechuga

Lechuga

La lechuga hidrata nuestro cuerpo, favorece el flujo sanguíneo y te aporta nutrientes esenciales para la vida. ¿Qué mejor cena ligera, nutritiva y deliciosa que una ensalada para una velada romántica con unas dosis extras de cariño y pasión para colmar la noche?❤️❤️❤️

10 beneficios de la lechuga
  1. Ayuda a hidratarte, lo que mejora el flujo sanguíneo y mejora la disfunción eréctil.
  2. Desintoxica el cuerpo de toxinas.
  3. Es una estupenda fuente de vitaminas A y C, ácidos fenólicos, flavonoides y antocianinas.
  4. Favorece la pérdida de peso.
  5. Su contenido en fibra contribuye al buen funcionamiento del tránsito intestinal.
  6. Es una buena fuente de betacarotenos, que ayudan a prevenir cataratas y diferentes enfermedades y protege los ojos de infecciones.
  7. Su contenido en betacarotenos, además, te previene de sufrir ciertos tipos de cáncer, enfermedades cardíacas, cataratas y el envejecimiento de la piel. La ingesta de antioxidantes naturales, como los carotenoides, disminuyen el riesgo de padecer ciertas enfermedades, según revisiones científicas.
  8. La lechuga posee antioxidantes.
  9. La ingesta de flavonoides está relacionada con una función eréctil mejorada, según algunas investigaciones científicas.
  10. Estudios científicos demuestran que la antocianina favorece la salud de los vasos sanguíneos. La disfunción eréctil puede deberse, en parte, al mal estado de los vasos sanguíneos, por lo que tener los conductos vasculares del pene saludables hace que se llenen de sangre, consiguiendo, finalmente, una estupenda erección.

Ahora que ya sabes los muchos beneficios y ventajas de la lechuga para tu sexualidad y para tu salud y bienestar, disfruta de este tesoro que te ofrece la naturaleza que es barato y rico en nutrientes. ¡Tu vida sexual mejorará!🥇

Bebidas para aumentar la falta de libido

Existen multitud de remedios naturales que ayudan a aumentar la testosterona. La testosterona es la hormona encargada de producir deseo sexual tanto en hombres como en mujeres.

Recuperar el deseo sexual y ponerle fin a la falta de apetito sexual tiene solución. ¡Ayuda a subir tus niveles de testosterona consumiendo bebidas naturales y ricas en nutrientes y disfruta del sexo a tope!💋👄

9 bebidas naturales para la salud

9 bebidas naturales para la salud

¡Benefíciate ya de las 9 bebidas naturales y mejora tu salud y tu energía!🥇

Zumo anti-oxidante natural para la salud

Zumo antioxidante para la salud

Oxigena tu cuerpo, te da energía, elimina toxinas… ¡Entérate ya de cómo se prepara este increíble zumo natural y de todos beneficios saludables!

Zumo de brócoli y apio para aumentar la testosterona

Este maravilloso zumo combina dos potentes hortalizas que te harán subir tus niveles de testosterona, aumentará el apetito sexual y fortalecerá tu sistema inmune. ¡Tómalo en ayunas y empieza a subir el ánimo!🔥🔥🔥

Propiedades del brócoli

  • Previene enfermedades cardiovasculares, hipertensión y reduce los niveles de colesterol por su contenido en Omega-3. Esto hará que tengas unos vasos sanguíneos sanos y, por tanto, un riego sanguíneo adecuado para las erecciones
  • Combate la anemia pues aporta hierro y proteínas vegetales
  • Contiene fibra, que mejora la flora intestinal y previene el estreñimiento
  • Protege la vista pues contiene sustancias como la zeaxantina, betacarotenos y luteína
  • Es ideal para desintoxicar el cuerpo por su gran contenido en antioxidantes
  • Contiene zinc, que es un mineral fundamental en la producción de testosterona

Propiedades del apio

  • Contiene una sustancia llamada apigenina, que previene el cáncer, mejora el sistema cardiovascular y estimula el sistema inmune, según estudios científicos
  • Combate la ansiedad, la depresión y el insomnio. Según investigaciones científicas, la apigenina también se ha demostrado que reduce el estrés pues baja la hormona cortisol (la hormona del estrés)
  • Es diurético
  • Está recomendado para el tratamiento de enfermedades de la piel, como el vitíligo y la psoriasis
  • Previene el Alzheimer y la diabetes
  • Es desintoxicante y antiinflamatorio
  • Ayuda a la desinflamación de la próstata

Zumo de remolacha y plátano para aumentar el apetito sexual

Zumo de remolacha y plátano para aumentar el apetito sexual

Este zumo de remolacha y plátano te sorprenderá tanto por su sencilla preparación como por su delicioso sabor. Sus beneficios para la salud te harán gozar de una maravillosa energía sexual que tu pareja de cama te agradecerá enormemente 💋💋💋

Este zumo nutritivo es uno de los remedios naturales para la impotencia que te aporta multitud de beneficios también:

  • Es un apetitoso zumo natural energizante
  • Aumenta tu potencia sexual
  • Te sube la testosterona
  • Multiplica tu apetito sexual
  • Evita que tengas calambres
  • Te desintoxica
  • Te aporta fibra
  • Te sube las defensas
  • Te cura el estreñimiento
  • Te cuida la vista
  • Es mejor que ninguna bebida energética envasada de supermercado ya que es natural y no contiene tóxicos ni conservantes añadidos como, por ejemplo, cafeína o azúcar refinado
  • Aumenta tu rendimiento físico
  • Es saciante y te ayudará a adelgazar y a sentirte más positivo
  • Te hidrata

Ingredientes

  • Remolacha
  • Plátanos
  • Jengibre
  • Canela en polvo
  • Agua
  • Miel cruda

Preparación

  • Coge la remolacha, pélala y córtala en trocitos
  • Haz lo mismo con el plátano
  • Pon los trocitos de remolacha y de plátano en el vaso de la batidora y agrégale uno o dos vasos de agua al gusto
  • Ponle un trocito pequeño de jengibre y canela en polvo al gusto
  • Añádele una cucharada pequeña de miel cruda
  • Bate bien los ingredientes hasta que la remolacha quede bien disuelta

Hay que tomarlo en ayunas por la mañana media hora antes de desayunar para que haga mejor efecto. Para notar bien los resultados de este zumo tónico es necesario tomarlo un mínimo de tiempo, comer sano, hacer limpiezas fundamentales del organismo y cuidar en general tu salud para que tu organismo se reequilibre y puedas recobrar la potencia sexual.

Contraindicaciones

Este zumo no está indicado para personas con problemas de piedras de oxalato en el riñón pues la remolacha contiene ácido oxálico.

Los diabéticos deben tener cuidado con el consumo de frutas como el plátano por los altos índices de fructosa.

Consulte con su médico antes de tomar este zumo y de hacer cualquier cambio en su dieta.

Con muy poquito esfuerzo y tiempo, te preparas este demoledor batido y te pones pletórico. Además, es muy económico, saciante y te dotará de una energía sexual vigorizante que romperá corazones❤️❤️❤️

Visita el Canal de Alimentación Milagrosa en Youtube, suscríbete, dale un👍 a los videos y comparte la mejor información sobre alimentación, bienestar, estilo de vida saludable y salud, haciendo clic en el siguiente icono de Youtube:

Otras entradas de interés

Volver a la página de inicio

NOTA IMPORTANTE La información que se imparte en Alimentación Milagrosa tiene un propósito puramente educativo. No pretendemos diagnosticar, curar o sustituir la ayuda profesional de su médico, nutricionista, dietista u otro profesional de la salud cualificado. La información que se aporta proviene de estudios científicos y de la experiencia de profesionales en salud y dietética con muchos años de experiencia, que aseguran haber curado de obesidad y de múltiples enfermedades a personas que han ido a sus consultas. Los conocimientos que se brindan en esta página web son de dominio público y se pueden encontrar por internet y en libros. En Alimentación Milagrosa te damos información general sobre medicina natural que ha conseguido extraordinarios resultados, incluso, en nosotros. Pero cada persona tiene un estado de salud diferente y un historial clínico propio, por lo que no nos hacemos responsables de que esta información sea la adecuada para todo el mundo. Siempre debes consultar con tu médico antes de empezar a hacer cualquier cambio en su dieta, sobre todo, si estás recibiendo tratamiento médico o utilizas medicamentos recetados. Es importante que consultes a tu médico si tienes alguna enfermedad o patología. Cada persona es un mundo y, antes de tomar cualquier alimento o producto que aquí aconsejamos por su valor nutricional o de hacer cualquier limpieza, consúltale a tu médico.