¿Sabías que…?

¿Sabías que…?

En esta sección de ¿Sabías que…? te vamos a contar curiosidades sobre dietas, nutrición, salud o tipos de alimentación que ni te imaginabas. ¡Descubrirás cosas que ni imaginaste!

Visita el Canal de Alimentación Milagrosa en Youtube, suscríbete, dale un👍 a los videos y comparte la mejor información sobre alimentación, bienestar, estilo de vida saludable y salud, haciendo clic en el siguiente icono de Youtube:

¿Sabías que…? que te sorprenderán

¿Sabías que...?
El saber es infinito

En este artículo te vamos a dar información interesante sobre cuestiones muy concretas que posiblemente te hayas preguntado alguna vez o, simplemente, que no sabías.

¡Sorpréndete con curiosos datos e información de salud y compártelo con tu familia y tus amistades!❤️❤️❤️

¿Sabías que el exceso de glucosa en el cuerpo…?

Conlleva un aumento de grasa corporal, pues el cuerpo transforma en grasa la glucosa que las células no necesitan. La única forma de engordar es tener exceso de glucosa y de insulina y no el exceso de calorías.

Aquí entramos en el fracaso de las famosas dietas de contar calorías. Si queremos perder peso, debemos hacer un cambio en el tipo de alimentación que hacemos y llevar un estilo de vida más saludable.

Obesidad, sobrepeso y el metabolismo

Obesidad, sobrepeso y el metabolismo

¿Quieres saber las causas de por qué engordas fácilmente y cómo solucionarlo de manera natural? ¡No te pierdas este impresionante artículo para tener salud, energía y un tipazo de infarto!

La mejor dieta para adelgazar y tener salud

La mejor dieta para adelgazar y tener salud

¡Conoce ya la mejor guía de internet para adelgazar y tener salud!🥇

¿Sabías que los refrescos…?

Contienen un ácido que se llama ácido fosfórico y que es el que produce las chispitas que sientes en la boca como un picor cuando te lo bebes.

Este ácido se utiliza en los refrescos para evitar que el azúcar se vaya al fondo de la lata. Las sustancias ácidas reducen el oxígeno en el cuerpo y, por tanto, reducen también el metabolismo. Cuando consumes un ácido, el cuerpo se esfuerza por eliminarlo a través de la orina, lo cual produce deshidratación.

Además el ácido acidifica el cuerpo, con lo cual será necesario consumir una gran cantidad de agua para volver a restablecer el nivel del pH del cuerpo.

¿Sabías que...?

Jugo verde de vegetales

El jugo verde de vegetales es barato, fácil de preparar y tiene muchos efectos beneficiosos para la salud y ¡te cambiará la vida! ¡Conoce ya cómo hacerlo y todos sus beneficios!

9 bebidas naturales para la salud

9 bebidas naturales para la salud

¡Benefíciate ya de las 9 bebidas naturales y mejora tu salud y tu energía!🥇

¿Sabías que la temperatura del cuerpo…?

Puede determinar si tienes problemas de tiroides. La temperatura normal de una persona es de 37º C pero, si tu temperatura es de 36,5º C, tienes un problema de salud con una glándula fundamental en nuestro cuerpo.

La temperatura del cuerpo es fundamental para saber si tienes un problema con tu tiroides pues es esta glándula con forma de mariposa la que regula la temperatura corporal.

La forma de saber cuál es tu temperatura real es la siguiente: tómate la temperatura con un termómetro mínimo 3 veces en un mismo día. Trata de tomarte la temperatura una hora después de cada comida. Haces el promedio sumando todos los resultados y lo divides entre el número de veces que has tomado la temperatura.

Por ejemplo, te has tomado la temperatura 4 veces (37º C, 36,5º C, 37,2ºC y 36,6º C). Suma 37+36,5+37,2+36,6 y te dará 147,3. Este resultado lo divides entre 4 y te dará 36,8º C. Este resultado que está por debajo de 37º C es indicador de que tu tiroides no trabaja bien.

Enfermedades y dolencias

Enfermedades y dolencias

Síntomas, falta de energía, enfermedades y dolencias… ¿Por qué ocurren las enfermedades?

¡Aprende información útil para mejorar tu salud ya!🏆

¿Sabías que cualquier tipo de estrés…?

Sea interno (exceso del hongo Cándida, parásitos o problemas con el intestino) o externo (problemas con la familia o en el trabajo, preocupaciones, etc), aumenta los niveles de cortisol y esto hace que el metabolismo funciones más lentamente y que engordes.

El estrés

El estrés, el azote de nuestra salud física y mental

El estrés es una reacción natural del cuerpo ante una situación de amenaza real o irreal. Se trata de un estado de alerta general que hace que nuestro sistema nervioso y hormonal se preparen para actuar frente a un peligro.

¡Aprende ya las causas y las consecuencias del estrés y cómo solucionarlo con remedios naturales efectivos!🥇

¿Sabías que el cloruro de magnesio…?

Es un mineral muy importante que ayuda a fortalecer nuestro sistema inmune y al buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Ayuda al equilibrio de nuestro organismo y es una gran ayuda para los problemas de hígado graso y los problemas intestinales.

El cloruro de magnesio es imprescindible en las limpiezas naturales de hígado y de vesícula y las limpiezas intestinales. Si lo mezclas con sales sales de Epsom, le darás a tus limpiezas caseras un plus de salud.

Síndrome del intestino irritable

Síndrome del intestino irritable

El intestino no se encarga solamente del proceso digestivo, sino que también está relacionado con el sistema inmunológico. ¡Aprende ya la cómo curar el intestino irritado y gana salud con curas naturales!

Síndrome del intestino permeable

Síndrome del intestino permeable

La permeabilidad intestinal es consecuencia del debilitamiento de las paredes. ¡Conoce toda la información que sufre en silencio mucha gente!

¿Sabías que el magnesio y el potasio…?

Son fundamentales para el buen funcionamiento del cuerpo humano.

Propiedades de los alimentos

Propiedades de los alimentos

¡Descubre ya la guía más completa y novedosa sobre las propiedades de los alimentos en Alimentación Milagrosa! 🏆

¿Sabías que la asimilación del calcio en el cuerpo…?

No se puede llevar a cabo si al cuerpo le falta magnesio.

La falta de magnesio es una de las causas de osteoporosis. Igualmente, si el calcio no se asimila, se acumula en tejidos como el de las arterias y da lugar a la presión arterial alta porque aumenta la rigidez de los vasos sanguíneos.

¿Sabías que...?

Síntomas y signos de enfermedad

El cuerpo nos manda señales en forma de síntomas. ¡Reconoce ya estos síntomas y pon freno a las dolencias y enfermedades cuanto antes!💚💚💚

¿Sabías que los calambres nocturnos en las pantorrillas…?

Se producen por falta de potasio. Cuando suplementas la dieta con potasio e incluyes alimentos ricos en potasio, se acaban los calambres nocturnos.

Los superalimentos

Los superalimentos o superfoods

Los superalimentos son fuente de nutrientes, vitaminas y minerales. Además, ayudan a desintoxicar el cuerpo. ¡Descubre ya cómo beneficiarte de sus propiedades curativas!

¿Sabías que la sustancia más dañina para el corazón…?

Son los triglicéridos y no el colesterol. Cuando te haces una análisis de sangre y tienes los triglicéridos muy altos significa que tienes mucha grasa flotando en la sangre y esto puede producir más problemas cardíacos que si tuvieses el colesterol muy alto.

La causa de que tengas los triglicéridos muy altos es el consumo abusivo de los carbohidratos o hidratos de carbono refinados.

Hidratos de carbono

Hidratos de carbono

¿Son los hidratos de carbono perjudiciales para nuestra salud? ¡Conoce la mejor información reveladora en tu web de confianza!

¿Sabías que los diabéticos…?

Son las personas que más sufren de daños renales graves que requieren diálisis. Además, las personas con diabetes son a las que más amputaciones hay que hacerles y esto es debido a los graves daños que padecen por tener hiperglucemia.

La diabetes

La diabetes

La diabetes está considerada por la medicina tradicional como una enfermedad crónica pero nutricionistas prestigiosos aseguran que se trata de un estado de salud reversible. ¡Conoce la mejor guía de la diabetes ya!

¿Sabías que…?

Una de cada cuatro personas de la población de América padece de hígado graso sin saberlo.

El hígado

Hígado graso

Gran parte de la sociedad padece de hígado graso sin saberlo y muchas veces es diagnosticado por casualidad. ¡Aprende ya cómo se forma el hígado graso y cómo prevenirlo y solucionarlo de forma natural!🏆🌳

Visita el Canal de Alimentación Milagrosa en Youtube, suscríbete, dale un👍 a los videos y comparte la mejor información sobre alimentación, bienestar, estilo de vida saludable y salud, haciendo clic en el siguiente icono de Youtube:

Otras entradas de interés

Volver a la página de inicio

NOTA IMPORTANTE La información que se imparte en Alimentación Milagrosa tiene un propósito puramente educativo. No pretendemos diagnosticar, curar o sustituir la ayuda profesional de su médico, nutricionista, dietista u otro profesional de la salud cualificado. La información que se aporta proviene de estudios científicos y de la experiencia de profesionales en salud y dietética con muchos años de experiencia, que aseguran haber curado de obesidad y de múltiples enfermedades a personas que han ido a sus consultas. Los conocimientos que se brindan en esta página web son de dominio público y se pueden encontrar por internet y en libros. En Alimentación Milagrosa te damos información general sobre medicina natural que ha conseguido extraordinarios resultados, incluso, en nosotros. Pero cada persona tiene un estado de salud diferente y un historial clínico propio, por lo que no nos hacemos responsables de que esta información sea la adecuada para todo el mundo. Siempre debes consultar con tu médico antes de empezar a hacer cualquier cambio en su dieta, sobre todo, si estás recibiendo tratamiento médico o utilizas medicamentos recetados. Es importante que consultes a tu médico si tienes alguna enfermedad o patología. Cada persona es un mundo y, antes de tomar cualquier alimento o producto que aquí aconsejamos por su valor nutricional o de hacer cualquier limpieza, consúltale a tu médico.